Sobre el especialista en visados y negocios de Pattaya

Consulta en línea

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita y discutir sus necesidades individuales.

Thai Business Help ofrece una amplia gama de servicios empresariales en Pattaya. Con años de experiencia, puede estar seguro de un servicio rápido y profesional a las tarifas más bajas de Pattaya.

¿Cuándo se creó Thai Business Help?
Thai Business Help se fundó en marzo de 2010 y desde entonces ha estado atendiendo a nuevos clientes y a los que regresan.

¿Quién dirige Thai Business Help?
La cara amable detrás de Thai Business Help es Maneerat Yamsaso, también conocida como Mam, que tiene muchos contactos con la gente adecuada en los lugares adecuados, lo que garantiza los mejores precios y un servicio rápido.

¿Cuántos años de experiencia tiene?
Antes de que Mam iniciara Thai Business Help, pasó muchos años trabajando en el sector inmobiliario y de desarrollo para varias empresas líderes en la región de Pattaya.

¿Qué hace diferente a Thai Business Help?
Nos gusta que los clientes estén contentos, ya que esto garantiza el crecimiento continuo del negocio a través del boca a boca. Lo conseguimos con un servicio personal y con cita previa. Si hay algún retraso, se lo haremos saber.

¿Cómo se mantiene a los clientes contentos?
No cobramos de más por nuestros servicios ni engañamos como otras empresas. Cuando vamos de compras como clientes, nos gusta que nos traten con justicia y no sentirnos engañados, así que aplicamos la misma filosofía a nuestros clientes.

¿Por qué es más barata la ayuda empresarial tailandesa?
Ahorramos dinero en costosos gastos generales al compartir un gran edificio de oficinas. Nuestros clientes nos recomiendan a menudo a sus amigos, lo que mantiene bajos nuestros costes de marketing.