¿Tiene alguna pregunta?

Haga clic para llamar al 0895 434 424

Identificación de la línea

@thaibusinesshelp

Horario de apertura de la oficina

De lunes a viernes, de 8 a 18 horas

Ubicación de la oficina

Ver mapa de Google

Tenemos cubiertas sus necesidades de visado, permiso de trabajo y negocio.

Desde 2010, Thai Business Help ha prestado y sigue prestando un servicio profesional a nuestros clientes de todo el mundo.

Nos eligen porque obtienen un servicio rápido a precios más bajos que nuestros competidores. Sin embargo, le animamos a que obtenga presupuestos de otros proveedores locales, y comprobará que tenemos las tarifas más bajas para servicios profesionales de negocios y visados en Pattaya.

Utilizar nuestros servicios es fácil. Puede evitar todas las molestias, el tiempo y la preocupación de hacerlo usted mismo. Puede evitar los costosos abogados y las caras facturas legales, las tasas ocultas u otras sorpresas no deseadas.

Nosotros nos encargamos de todo el papeleo, para que usted no tenga que hacerlo. Sin embargo, el sistema tailandés tiene algunos obstáculos que superar, especialmente con la cantidad de papeleo que se requiere para diversos servicios como visados, permisos de trabajo, creación de empresas, etc. Puede ser una experiencia bastante desalentadora.

Hay que tener cuidado con cualquier agencia o persona que no tenga una oficina o un sitio web. Además, tenga cuidado con dejarse llevar por información inexacta; a la larga, puede convertirse en un error costoso. A lo largo de los años, hemos tenido que acudir al rescate de bastantes desafortunados que acabaron con graves problemas causados por un terrible asesoramiento.

Otros proveedores están aumentando sus precios sin previo aviso, lo que hace que cada vez más personas trasladen sus renovaciones de visados y necesidades empresariales a Thai Business Help. Le encantará saber que siempre informamos a nuestros clientes del coste total antes de proceder.

Agradecemos a todos nuestros clientes que sigan utilizando y recomendando nuestros servicios y aseguren nuestro continuo crecimiento. Estamos deseando establecer nuevas conexiones.

Ayuda a las empresas tailandesas. Hacemos que los negocios sean fáciles.

Puede encontrar nuestra elegante oficina en Siam Country Club Road, con un amplio aparcamiento.

Enviar un mensaje

Póngase en contacto con nosotros para hablar de sus necesidades individuales o concertar una cita.

Servicios de visado para Tailandia

  • Visado de jubilación
  • Visado de matrimonio

  • Visado de dependencia

  • Visado de negocios

  • Visado de educación

  • Visado de voluntario

  • Informe de 90 días

Servicios empresariales

  • Registro de empresas
  • Permiso de trabajo

  • Auditoría anual
  • Impuesto sobre la renta
  • Caja de la Seguridad Social
  • Retención en la fuente
  • Impuesto sobre el valor añadido

Otros servicios

  • Licencia de restaurante

  • Licencia de alcohol

  • Licencia de tabaco

  • Otras licencias

  • Registro de la propiedad

  • Testamento

  • Seguro de salud

Nos ocupamos de las pequeñas cosas para que usted pueda centrarse en las grandes.

Solicitar una llamada de teléfono móvil

Visa Service Pattaya

Servicio de visado en Pattaya

Después de la primera consulta, le asesoraremos de la mejor manera posible sobre su situación y le garantizaremos su visado según lo acordado.

Thai Business Help Pattaya

Permiso de trabajo en 10 días

En primer lugar, comprobamos que cumple todos los criterios para obtener un permiso de trabajo y que el proceso se completa en 10 días laborables o menos.

Visa Delivery Service

Creación de empresas en 3 días

La creación de una empresa tailandesa registrada nunca ha sido tan rápida ni tan fácil; hable con nosotros para ayudarle a crear un negocio en Pattaya.

Send a Message

Contact us to discuss your individual needs or make an appointment.

Visados baratos para Tailandia

Desde 2010 hemos proporcionado 1000 visados a nuestros clientes. Somos tan buenos en la tramitación de visados que otras empresas, incluidos conocidos bufetes de abogados, utilizan nuestros servicios. Así que, sea cual sea el tipo de visado que necesite, háganoslo saber y le asesoraremos lo mejor posible y le garantizaremos la obtención del visado que le recomendamos.

Creación de empresas en 3 días o menos

Tenemos mucha experiencia en la creación de una nueva empresa de forma rápida y eficaz. Tendremos su empresa registrada y lista para operar, incluidos los sellos de la empresa, en tres días laborables o menos. Una vez que haya creado su empresa, podemos ayudarle a abrir una cuenta bancaria de empresa y otros servicios vitales.

Creación de empresas en 3 días o menos

Tenemos mucha experiencia en la creación de una nueva empresa de forma rápida y eficaz. Tendremos su empresa registrada y lista para operar, incluidos los sellos de la empresa, en tres días laborables o menos. Una vez que haya creado su empresa, podemos ayudarle a abrir una cuenta bancaria de empresa y otros servicios vitales.

Permiso de trabajo tailandés barato

Estamos especializados en la solicitud y renovación de permisos de trabajo en Tailandia. El proceso es rápido si cumple los criterios y tiene toda la documentación en regla. No obstante, si no dispone de ellos, podemos ayudarle a cumplir los requisitos y facilitarle toda la documentación para que la solicitud tenga éxito.

Send a Message

Contact us to discuss your individual needs or make an appointment.

El mejor especialista en negocios y visados de Pattaya.

Thai Business Help ofrece una amplia gama de servicios empresariales en Pattaya. Con años de experiencia, puede estar seguro de recibir un servicio rápido y profesional a las mejores tarifas de Pattaya.

Animamos a los clientes potenciales a que comprueben los precios de servicios similares, y nunca tomaremos su foto para promocionar nuestros servicios en línea.

Our Location & Contact Details

Would you mind arranging an appointment at our office or scheduling a secure video call to discuss your requirements?

The latter option is becoming more accepted; we explain the process via video call, arrange document collection, and you arrange payment. Your job is then processed using our tailor-made system that achieves a fast turnaround time, ensuring you join our long list of happy clients.

Contact Us
Call 0895 434 424
Line: yamsaso
WeChat: yamsaso
WhatsApp: +66895434424
Line: @thaibusinesshelp

Office Hours
Monday to Friday: 8 am to 6 pm
Closed Weekends & Public Holidays

Office Address
238/6 M6, Siam Country Club Road,
East Pattaya, Chonburi 20150, Thailand

Quick & Secure Contact Form